LO MEJOR DE NEW YORK
Hoteles - Tours - New York Pass - Atracciones - Broadway Shows

Los Mejores Precios - Grandes Descuentos
!En un Solo Lugar!

 

 

Servicio de conserjería, que ofrece un menú completo de servicios, incluyendo: teatro, visitas guiadas, transporte al aeropuerto, restaurantes, Shows de Broadway y casi cualquier otro servicio que hará que su visita a la ciudad de Nueva York bien sea de negocios o vacaciones, sea inolvidable

City Experts NY

Nueva York - New York City

Nueva York (New York City) es la ciudad más poblada en los Estados Unidos de América, y la segunda mayor concentración urbana del continente Americano.

El turismo es una de las principales actividades económicas de la ciudad de Nueva York, ya que por ella pasan 40 millones de turistas nacionales y extranjeros cada año. Entre los principales destinos se encuentran el Edificio Empire State, la Isla Ellis, las producciones teatrales de Broadway, museos como el Museo Metropolitano de Arte, el Central Park, el Rockefeller Center, Times Square, el Zoológico del Bronx y el Jardín Botánico. También es mundialmente famosa la Estatua de la Libertad (Statue of Liberty ), que tiene un restaurante en la cabeza con magníficas vistas al mar.

Treat Yourself to a Tropical Getaway! Save up to $30 from OneTravel with Code GETAWAYS30. BOOK NOW!

Las compras de lujo en las Avenidas Quinta y Madison también son un importante atractivo para los sectores más acomodados. Otra de las atracciones nuevas son cuatro e impresionantes cataratas artificiales con una altura de 30 y 40 metros obra del artista danés/islandés Olafur Eliasson. Estas cataratas artificiales se ubican en el río Este y se pueden apreciar desde tierra y además desde embarcaciones.

Nueva York es uno de los principales centros mundiales de comercio y finanzas. Está considerada como una ciudad global, dadas sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, en la política, en la educación, en el entretenimiento y la moda. La influencia artística y cultural de la ciudad es de las más fuertes del país. En esta ciudad se encuentra la sede central de la Organización de las Naciones Unidas, lo que también la convierte en un importante punto de las relaciones internacionales.

Wego Travel Search

En Nueva York se encuentran barrios y edificaciones de reconocimiento mundial, como son, la Estatua de la Libertad, ubicada en la isla homónima, y la Isla de Ellis, que recibió a millones de inmigrantes que llegaban a Estados Unidos a finales del siglo XIX y comienzos del XX. Wall Street ha sido uno de los principales centros globales de finanzas desde la Segunda Guerra Mundial y es la sede de la Bolsa de Nueva York. La ciudad también ha concentrado a muchos de los edificios más altos del mundo, entre los que se encuentran el edificio Empire State y el nuevo World Trade Center. Nueva York tiene alrededor de 4.493 rascacielos, más que ninguna otra ciudad del mundo. Rodeada principalmente por agua, la densidad residencial de la ciudad y el alto valor del terreno en los distritos comerciales hizo que apareciese la más grande colección de edificios de oficinas y torres residenciales del mundo.

Nueva York también es la cuna de muchos movimientos culturales estadounidenses, como por ejemplo el renacimiento de Harlem en literatura y artes visuales, el expresionismo abstracto (también conocido como Escuela de Nueva York) en pintura, y hip hop, punk y Tin Pan Alley en música. Se estima que  en Nueva York se hablan casi 170 idiomas, y el 36% de su población ha nacido fuera de los Estados Unidos. Con su metro en funcionamiento las 24 horas del día y el movimiento constante de tráfico y gente, Nueva York es conocida como “la ciudad que nunca duerme”.

Nueva York tiene un clima húmedo continental, resultado de los constantes vientos que traen aire frío desde el interior del continente americano. Nueva York tiene inviernos fríos, pero la ubicación costera de la ciudad mantiene las temperaturas un poco más cálidas que en las regiones interiores, ayudando a moderar la cantidad de nieve, cuya media es de 63,5 a 88,9 cm al año. La ciudad tiene un período templado que dura un promedio de 199 días entre las heladas estacionales. La primavera y el otoño son erráticos, y pueden variar desde frío y nevado a cálido y húmedo. El verano es templado y húmedo, con temperaturas de (90 °F) 32.2 °C o más en un promedio entre 18 y 25 días cada verano.

Vacation Home Rentals

Nueva York tiene más de 113 km² de parques y 22 kilómetros de playas públicas. Entre sus principales espacios verdes se encuentran: El Central Park, de 3,41 km² (en un rectángulo de 4 km x 800 m), está situado en Manhattan. Es el parque más visitado de los Estados Unidos, con unos 25 millones de turistas al año, y aparece en numerosas películas y programas de televisión, lo que también lo ha convertido en uno de los parques urbanos más famosos del mundo.

El parque es dirigido por Central Park Conservancy, una empresa privada sin ánimo de lucro, que tiene un contrato con el Departamento de Parques y Ocio de Nueva York. Central Park linda por el norte con la Calle 110, por el oeste con la calle Central Park Oeste, por el sur con la Calle 59 y por el este con la Quinta Avenida. El parque fue diseñado por Frederick Law Olmsted y Calvert Vaux, que más tarde crearon el Brooklyn's Prospect Park. Mientras que gran parte del parque parece natural, tiene varios lagos artificiales, dos pistas de patinaje sobre hielo, y áreas de hierba usadas para diversas actividades deportivas.

New York Pass with Guidebook

!Obtenga El New York Pass, una tarjeta de turismo que ofrece entrada gratuita a más de 80 Atracciones en la ciudad de Nueva York a un gran precio!

Buscar Hoteles en Nueva York

Buscar y Reservar Hoteles en Nueva York - New Yor City