Guia Viajes Virtual Venezuela
Estado Sucre

Guía de Viajes del Estado Sucre

Turismo en el Estado Sucre, Atracivos Turísticos del Estado Sucre, División Político Territorial del Estado Sucre

Buscar Hoteles en Venezuela

Buscar Hoteles en el Estado Sucre
Buscamos y Comparamos las Mejores Ofertas de Hoteles en todas las Mejores Páginas Webs de Viajes para ayudarte a encontrar tu Hotel Ideal en el Estado Sucre
Mejor Precio Garantizado.

 

 

guíaviajesvirtual.com - Venezuela - Playa Medina Estado Sucre

Playa Medina Estado Sucre

Entre las playas más impactantes del estado Sucre y quizás de toda Venezuela, se encuentra Playa Medina. Esta hermosa y paradisíaca playa se encuentra ubicada en la costa norte del estado. Casi virgen cuya belleza radica, en el gran contraste que existe entre el mar y la abundante vegetación de árboles y cocoteros que rodea su bahía.

 

 

Un lugar verdaderamente privilegiado por su exuberante vegetación, el verdor de sus aguas y la suavidad de su arena, un verdadero paraíso, para las personas que buscan desconectarse del mundo y entrar en sintonía con la naturaleza. Los inmensos cocoteros son una de las características más resaltantes de su vegetación, ellos proveen la sombra ideal para descansar a la orilla del mar. Cuenta con el servicio de hospedaje, ofrecido por las cabañas turísticas de la zona. Además del alojamiento se pueden organizar excursiones para visitar el hato de las búfalas Río de Agua, en la Sabana de Medina, donde se produce un estupendo queso de búfala tipo mozzarela, se encuentra ubicado en el sur de la península de Paria.

Muchos son sus atractivos, como la hermosura de sus paisajes, su sabana cenagosa, la diversidad de la fauna donde se encuentran peces de agua dulce, una gran variedad de aves, culebras y demás especies. Entre los atractivos más destacable de playa Medina, está su zona protectora de tortugas marinas, donde los lugareños, con mucho empeño, ayudan a subsistir a esta especie marina.

Para llegar a Playa Medina, se toma la carretera desde Carúpano a Río Caribe y se continúa el viaje por la ruta hacía Playa Medina, también se llega por lancha desde el Morro de Puerto Santo en Carúpano, así como desde el embarcadero de Río Caribe.

La travesía náutica desde cualquiera de los dos puntos es hermosa y se puede disfrutar de los bellos paisajes de la costa del estado Sucre, durante los 30 minutos de viaje en lancha.

A pocos Kilómetros de Playa Medina se encuentra otro de los hermosos lugares con que cuenta Paria, conocida como Pui Puy o Puy Puy; una playa de fuerte oleaje, idónea para los amantes de surf. Entre los atractivos más remarcables de esta bella playa está su zona protectora de tortugas marinas.

 

 

Custom Search