Buscamos y Comparamos ofertas de Hoteles y Vuelos en cientos de sitios web de viajes para ofrecerle las mejores ofertas y los precios más bajos









 

Venezuela


Buscar Hoteles en Venezuela


Buscar Hoteles en Venezuela

Buscamos y Comparamos las Ofertas de Hoteles en todas las Mejores Páginas Webs de Viajes



Estado Miranda


Destinos Turísticos del Estado Miranda - Los mejores Sitios Turísticos para visitar en el Estado Miranda - guíaviajesvirtual.com


 

Destinos Turísticos del Estado Miranda - Los mejores Sitios Turísticos para visitar en el Estado Miranda

Guía de Viajes y Turismo del Estado Miranda

 

guiaviajesvirtual.com te ofrece la más completa Guía de Viajes y Turismo del Estado Miranda, Hoteles, Sitios de Interés Turístico, Histórico y Cultural, Turismo Religioso, Turismo Arqueológico, Turismo Ecológico y Turismo de Aventura. Parques Nacionales y Monumentos Naturales, Plazas y Monumentos, Iglesias, Centros Culturales, Teatros, Parques Recreacionales, Mitos y Leyendas, Personajes Ilustres, Gastronomía, Floklore, Información Geopolítica, Municipios, Ciudades y Poblaciones importantes, Símbolos del Estado, Tradiciones y Bibliotecas Públicas.

El Estado Miranda Debe su nombre al ilustre precursor de la independencia Americana, General Francisco de Miranda, posee bellos paisajes, tanto de montaña como de playa. Su clima es cálido, y templado en la zona montañosa.

Tiene amplios valles, como los del Tuy, y zonas montañosas como el Parque Nacional Guatopo y los límites con el Distrito Capital.

Toda su costa es casi una playa continua, con sitios tan conocidos como Higuerote, Río Chico y la Laguna de Tacarigua.

Prácticamente la mitad de Caracas pertenece al Estado Miranda, donde reside la mayor parte de su población.

Entre las poblaciones importantes se cuentan: Baruta, Caucagua, Cúa, Charallave, Guarenas, Guatire, Higuerote, Ocumare del Tuy, Petare, Río Chico, Santa Teresa, Santa Lucía y San Francisco de Yare.

El Estado Miranda Posee una amplia infraestructura vial y un gran porcentaje de autopistas. Como parte de la ciudad de Caracas pertenece al estado Miranda desde allí se toman las diferentes autopistas que la comunican con poblaciones aledañas que pertenecen al estado, así como a la zona de Barlovento y la ciudad de Los Teques.

Cuenta con el sistema de transporte subterráneo Metro de Caracas desde la estación Chacaíto hasta la estación terminal Palo Verde. El Metro de los Teques que une la capital del estado con la capital de la república, el Sistema de Trenes de los Valles del Tuy, que une las poblaciones foráneas ubicadas en esta zona con la Caracas.

 

Mapa del Estado Miranda

Top

Custom Search

 

 

 




También te Puede Interesar