Guia Viajes Virtual Venezuela
Distrito Capital - Distrito Metropolitano de Caracas

Guía de Viajes del Distrito Capital

Turismo en el Distrito Capital, Atracivos Turísticos del Distrito Capital, División Político Territorial del Distrito Capital

Buscar Hoteles en Venezuela

Buscar Hoteles en el Distrito Capital
Buscamos y Comparamos las Mejores Ofertas de Hoteles en todas las Mejores Páginas Webs de Viajes para ayudarte a encontrar tu Hotel Ideal en el Distrito Capital
Mejor Precio Garantizado.

 

 

guiaviajesvirtual.com - Venezuela - Distrito Metropolitano de Caracas

Distrito Metropolitano de Caracas


Ver mapa más grande

Caracas, oficialmente Santiago de León de Caracas, es la Capital Federal de Venezuela, así como su centro administrativo, financiero, comercial y cultural, además de asiento de los Poderes Públicos de la Nación.

 

 

Los españoles descubrieron las costas venezolanas en el siglo XV, durante 1498 y comenzaron con su colonización en estas regiones. Pero no fue sino hasta el siglo XVI, en 1558, que se aventuraron a expandir su colonización a otras áreas, haciéndose el primer intento en lo que hoy es conocido como la ciudad de Caracas. Antes de la llegada de los españoles, el territorio donde hoy se encuentra la ciudad estaba habitado por indígenas de la etnias Arawak y Kariña. Estos al igual que otros aborigenes de Venezuela eran defensores de su libertad, de sus tradiciones y de sus costumbres familiares. Muchos fueron los intentos, y también los fracasos, de este proceso. Pero no fue sino hasta el año 1567, cuando llegó al valle una expedición proveniente del Tocuyo precedida por el capitán Diego de Lozada, que se logró la fundación de un pueblo con el nombre de “Santiago de León de Caracas”. Santiago por el apóstol tradicional de la reconquista española, que era el santo militar de España, León por el nombre del gobernador de la Provincia para ese momento, Ponce de León, y Caracas porque así se llamaban las tribus indígenas que habitaban esa región. Fue a partir de esa pequeña fundación que comenzó a surgir la que hoy se conoce como la capital de Venezuela, Caracas.

El nombre Caracas proviene de la tribu que habitaba uno de los valles costeros contiguos a la actual ciudad por el norte, el Valle de Los Caracas, topónimo aún vigente, que por ser indios conocidos y tratados por los españoles asentados en la isla perlífera de Cubagua en sus expediciones esclavistas a esas costas entre 1528 y 1540, se hizo palabra usual entre estos españoles del oriente del país como topónimo de referencia para toda la zona y con ello se generalizó el nombre a las tierras del área de Caracas.
La ciudad experimentaría un gran crecimiento dando oportunidades y riquezas convirtiéndose 10 años después de su fundación en cabeza de la provincia, ya que debido al clima y a su efectiva defensa montañosa contra corsarios y piratas, el gobernador Juan de Pimentel la hace su residencia, cuando llega a Venezuela desembarcando en Caraballeda, ciudad vecina en la costa, en 1576. Dicha residencia en Santiago de León implicó en la práctica el tercer cambio de la capital administrativa de la provincia de Venezuela, de Coro en la costa occidental del país (ciudad fundada en 1527) a El Tocuyo en 1545 y después a Caracas en 1578. Desde entonces esta ciudad mantuvo la capitalidad de la provincia de Venezuela o de Caracas y a finales del siglo XVIII, con los cambios administrativos realizado por el Imperio español lo sería de la Capitanía General de Venezuela, conformada por las Provincias de Nueva Andalucía (Cumaná), Provincia de Mérida-Maracaibo, Provincia de Trinidad, Provincia de Margarita, Provincia de Barinas, Provincia de Guayana y la propia Provincia de Caracas o de Venezuela.

Caracas es cuna de Simón Bolívar, el Libertador de América, quien naciera en una casa entre las esquinas de San Jacinto y Traposos el 24 de Julio de 1783 y le diera la libertad a seis países suramericanos. En la actualidad, su casa natal es conservada como museo. Otros hijos célebres de Caracas son Francisco de Miranda, hispanoamericano universal precursor de la independencia de América, además de ser el único americano que aparece en el histórico Arco de triundo de París, Francia. También figuran Andrés Bello, fundador de la Universidad de Chile y Simón Rodríguez, quien por aquellos tiempos de libertad se desempeñó como ministro de la cultura de la naciente Bolivia; estos dos últimos fueron maestros del Libertador.
Es el centro urbano con mayor densidad de población en el país y está situada en un fresco valle a casi 1000 metros sobre el nivel del mar. Al norte de la ciudad está el majestuoso Cerro El Ávila, que separa a la ciudad del mar, el cual puede ser visitado por teleférico o en breves excursiones caminando. En el siglo XV, durante 1498, los españoles descubrieron las costas venezolanas y comenzaron con su colonización en estas regiones. Pero no fue sino hasta el siglo XVI, en 1558, que se aventuraron a expandir su colonización a otras áreas, haciéndose el primer intento en lo que hoy es conocido como la ciudad de Caracas. Las tribus indígenas que poblaban ese territorio se resistieron a su colonización debido a su carácter aguerrido, intransigente y tolerante a la penetración y al sometimiento.

Caracas a pesar de ser una ciudad muy moderna, conserva hermosos vestigios de su pasado colonial. Hermosas iglesias y la casa donde creció el Libertador Simón Bolívar, son algunas de las bellas edificaciones que cuentan la interesante historia de la capital. Si le gusta revivir el pasado y la época colonial, tanto el Museo de Arte Colonial Quinta Anauco, como la Casa Natal de El Libertador ofrecen volver a aquellos tiempos con casas totalmente adornadas con objetos y artículos de la época. Lugares como estos transportan a sus visitantes al pasado y hacerlos sentir como los venezolanos de aquella época. En el centro de la ciudad están sus principales monumentos y sitios históricos: la Plaza Bolívar, la Alcaldía Mayor, la Alcaldía de Caracas, la Casa Amarilla, la Catedral de Caracas, la Iglesia de San Francisco, la Basílica de Santa Teresa, la Basílica Menor de Santa Capilla, el Teatro Municipal, el Teatro Nacional, el Panteón Nacional. También están allí los principales edificios públicos: el Palacio de Miraflores, el Capitolio o Palacio Legislativo, el Tribunal Supremo de Justicia, la Biblioteca Nacional, el Banco Central de Venezuela, etc. Además, en el centro de Caracas y sus cercanías están algunos edificios emblemáticos de la ciudad moderna: Torres del Centro Simón Bolívar en El Silencio, Torres de Parque Central, Ciudad Universitaria (Patrimonio Cultural de la Humanidad, obra maestra del genial arquitecto Carlos Raúl Villanueva, Metro: Estación Ciudad Universitaria) y el Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño. El Hatillo es un pequeño pueblo ubicado en Caracas que aún conserva los rasgos coloniales de la época. Quienes visiten El Hatillo podrán disfrutar del paisaje de montaña, comidas típicas y artesanías venezolanas.
Si es amante de la música; las distintas expresiones musicales son respaldadas sólidamente por el público y sus Orquestas Sinfónicas reconocidas dentro y fuera del país, al igual que un buen grupo de músicos especializados en la interpretación de música clásica. La Orquesta Sinfónica de Venezuela y la Fundación Orquesta Sinfónica de Venezuela, la Orquesta Filarmónica de Caracas y la Sinfonetta son, entre muchas, agrupaciones de excelente calidad musical.
En Caracas existen numerosos grupos de ballet y danza, algunos muy prestigiosos y de gran proyección internacional. El ballet “Nuevo Mundo” de orientación neoclásica y la Fundación Ballet Nacional, ambos dirigidos por la conocida bailarina Zhandra Rodríguez, han logrado grandes éxitos en los escenarios del mundo. El ballet de la Fundación Teresa Carreño, el Ballet Clásico, el Taller de Danzas Caracas, el Grupo Danza Hoy, Neo Danza, Contra Danza, presentan temporadas que se extienden a lo largo del año de los mejores teatros de la capital, siendo habitual que muchos de ellos salgan de gira al exterior, logrando con frecuencia el aplauso de públicos exigentes debido a su rigor artístico y la calidad interpretativa de sus miembros.

La Gran Caracas es una denominación reciente para incluir todos los núcleos urbanos que se han desarrollado en las inmediaciones del centro tradicional de la ciudad. En el Sureste de Caracas está Baruta, nombre que antiguamente correspondía a un pueblo cercano a Caracas (el cual aún existe), y hoy es uno de sus municipios más modernos, prósperos y tranquilos. En el Sur del pueblo Baruta, siguiendo la carretera que va a Los Guayabitos, está el Valle de Sartenejas, sede principal de la Universidad Simón Bolívar y sede del IV Congreso Venezolano de Ingeniería Eléctrica. Este campus universitario tiene extensos jardines, zonas deportivas y de esparcimiento, obras de arte e impresionantes laboratorios. En la ciudad se encuentran una inmensa cantidad de restaurantes, con la más variada gastronomía nacional e internacional, y una gran cantidad de sitios de esparcimiento y diversión nocturna.

La Gran Caracas tiene, además de los atractivos turísticos mencionados, un importante atractivo comercial. Como toda gran ciudad, Caracas cuenta con numerosos centros comerciales en los que propios y extraños pueden encontrar los artículos más diversos, y entretenerse en sus cines, restaurantes y cafeterías.

En Caracas se encuentran algunos de los Centros Comerciales con mayor movimiento en el país, como son:

Centro Comercial Sambil Caracas: Este centro comercial es considerado el más grande de Latinoamérica. Cuenta con más de 500 comercios, una amplia variedad de opciones de entretenimiento y restaurantes de diversas especialidades gastronómicas. Las tiendas abarcan una gran diversidad de rubros, como ropa de damas, caballeros y niños; zapatos; joyería; artículos eléctricos; productos de cuidado personal y farmacia; videojuegos; librerías; jugueterías; ferreterías y discotiendas. Igualmente, tienen boutiques de los más afamados diseñadores de la alta costura mundial; un Centro Joyero con los mejores artículos de oro, plata y piedras preciosas; y un Centro de Belleza que ofrece peluquería, cuidado de manos y maquillaje de los más reconocidos exponentes de la estética caraqueña. Además, el Centro Comercial Sambil le presenta a los visitantes franquicias, restaurantes y terrazas al aire libre, en las que pueden disfrutar de lo más delicioso de la gastronomía nacional e internacional. Es importante destacar que tiene dos circuitos de cine que suman un total de diez salas, donde se proyecta lo más reciente de la cinematografía mundial. También cuenta con un extenso y colorido acuario, que brinda la posibilidad de conocer de cerca la fauna marina; y con un anfiteatro donde se suelen llevar a cabo conciertos.
Dirección: Av. Libertador.
Horario: lunes a sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. Domingos de 12:00 m. a 7:00 p.m. Centro Comercial San Ignacio:
A partir de septiembre de 1998 cuando fue inaugurado este centro comercial vanguardista, los caraqueños comenzaron a disfrutar de 120.000 mts de construcción, llenos de atractivas tiendas, y agradables restaurantes y cafés donde socializar y pasar un rato alejado de la actividad urbana.
El Centro Comercial San Ignacio cuenta con una serie de discotecas que les brindan a jóvenes y adultos la posibilidad de disfrutar de la vida nocturna, en un lugar seguro y moderno. En las áreas al aire libre, suelen llevarse a cabo eventos culturales y promociones para todos los visitantes. Tiene hermosos acabados de granito italiano, cuatro niveles de estacionamiento, cuatro niveles comerciales y dos torres de oficinas.
Por su diseño el Centro San Ignacio fue galardonado con el premio internacional de arquitectura latinoamericana Mies Van Der Rohe de 1998, convirtiéndose en una de las piezas arquitectónicas más valiosas de Venezuela. Dirección: Av. Blandín. Chacao.
El CCCT o Centro Ciudad Comercial Tamanaco: Este centro comercial constituye uno de los de más tradición del país, y el primero en su estilo. Allí se mezclan las atmósferas empresarial y comercial, representadas en cuatro torres de oficinas, un hotel y más de 500 locales comerciales. Cuenta con forma de pirámide invertida, que lo ha hecho objeto de admiración por parte de arquitectos nacionales e internacionales. En su interior posee tiendas de la más variada naturaleza, junto con cuatro salas de cine, un supermercado, tres lugares nocturnos, una serie de excelentes restaurantes y una feria de comida muy completa. Además, tiene salones de conferencia, notarías, bancos, y salas de fiesta y banquete. En fechas especiales como lo son el Día de la Madre, el Día del Padre o el Día del Niño se organizan actividades recreativas para el disfrute de todos los visitantes.
Dirección: Av. Ernesto Blohm. Urb. Chuao. Horario: Lunes a domingo, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.
Centro Comercial Plaza Las Américas: Se trata de un centro comercial muy completo, que ofrece a los visitantes una gran variedad de tiendas y una diversidad en lo que se refiere a locales de comida rápida. Tiendas de disco, ropa y artículos electrónicos, joyerías, zapaterías, perfumerías, panaderías y tres cómodas salas de cine son algunas de las atracciones que posee este lugar. Recientemente, fue inaugurada una segunda etapa donde se hallan tiendas de marcas exclusivas, librerías y comercios de artículos de computación, en un moderno y agradable ambiente.
Se encuentra ubicado al final del Boulevar de la urbanización El Cafetal se erige este centro de compras cuya historia se remonta a noviembre de 1973, cuando Jaime Taurel inaugura el Centro Comercial Plaza Las Américas.
Este lugar cuenta con una bóveda central de tres niveles donde están asentados una gran cantidad de comercios con artículos para todas las necesidades. También existe un sector llamado Vam, en el que se levantan cuatro niveles y otro cúmulo de tiendas más. Adicionalmente, el mirador ofrece aún más espacio para locales destinados a ventas o servicios. El estacionamiento, en su primera etapa, fue creado para recibir a 1800 automóviles, sin embargo, la segunda etapa extiende esta capacidad a 700 puestos extras, éstos se reparten entre dos niveles techados y uno al aire libre que se ubica frente al centro comercial.
Centro Comercial El Recreo: Este centro comercial reúne en sus siete niveles, aproximadamente 200 locales con una gran variedad de artículos como ropa para damas y caballeros; zapatos; artículos electrónicos; enseres para el hogar; juguetes; perfumes y libros. Además, cuenta con una de las ferias de comida más completa de Caracas, donde se puede complacer hasta a los paladares más exquisitos. También tiene siete modernas y cómodas salas de cine, y dos imponentes torres con 50 mil metros cuadrados de oficina. Posee áreas grandes y amplias, en las que se suelen realizar exposiciones, promociones y ferias.
Dirección: entre la avenida Casanova de Sabana Grande, y la avenida Venezuela de Bello Monte. Horario: Lunes a domingo, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.
Centro Comercial Boleíta Center: Este centro comercial de estructura moderna, amplia y espaciosa fue inaugurado el 29 de mayo de 2000, en 45.000 mts2 cuadrados de construcción. Cuenta con tres niveles, en los que se pueden visitar una gran diversidad tiendas, y disfrutar de la variedad gastronómica de la Súper Feria al aire libre. Además, tiene uno de los mejores gimnasios de Latinoamérica, equipado con máquinas de última generación, y una pequeña área recreativa con atracciones eléctricas destinadas para niños menores de siete años.
Dirección: Av. Principal de Boleíta Norte, final Calle Tiuna.
Horario: Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.
El Centro Lido: Éste es un centro de lujo cuya esencia es más empresarial que comercial, pues cuenta con 75% de oficinas y 25% de tiendas. Originalmente sus comercios fueron puestos en marcha para cubrir las necesidades de las personas que trabajan en las cinco torres. Sin embargo, actualmente es también uno de los favoritos de los caraqueños, ya que cuenta con una oferta de restaurantes y franquicias de comida rápida muy variada, junto con dos de las salas de cine más cómodas de la ciudad. Tiene áreas libres en las que se realizan ferias, festivales y exposiciones constantemente. Posee, además, uno de los mejores y más exclusivos hoteles de Caracas, ideal para el hombre o la mujer de negociosos.
Dirección: Av. Francisco de Miranda. El Rosal.
El Metrocenter: Consiste en un centro comercial de 17.225 metros cuadrados de superficie, que le ofrece a sus visitantes cinco niveles para disfrutar de algunas de las mejores tiendas nacionales e internacionales. Alberga 239 locales comerciales, que incluyen minitiendas y un centro joyero. Además, tiene una feria de comida con trece conceptos diferentes de comida rápida.
Dirección: Entre las esquinas La Bolsa y Pedrera, a la salida de la estación de Metro Capitolio.
Centro Comercial Paseo Las Mercedes: La Urbanización Las Mercedes se ha consolidado como un sitio de esparcimiento por excelencia dentro del área capital. Son varios los locales comerciales que se dispersan entre las calles; cafés, restaurantes y lugares nocturnos complementan los motivos para dificultar el tránsito por la Avenida Prinicipal de este sector. Existe una alternativa menos convulsionada para hacer compras en esta zona capitalina, el Centro Comercial Paseo Las Mercedes acoge tiendas de diferentes ramos para ofrecer la alternativa de obtener artículos en un ambiente de tranquilidad. Las opciones también abarcan restaurantes y salas de cine, e incluso el hospedaje no está descartado, ya que a la orden de los turistas se encuentra un hotel con la misma denominación que el centro comercial. Ciento cincuenta locales aproximadamente comparten el espacio de los tres niveles donde tienen cabida los comercios y unas cuantas oficinas. Para estacionar están habilitados unos 930 puestos para los vehículos de quienes deseen ingresar a este centro de compras.
Centro Comercial Galerias Prados del Este: Esta edificación ofrece más de once mil metros de construcción que conforman una gran galería que atiende a los compradores capitalinos. En sus tres niveles: planta baja, mezzanina y planta alta se distribuyen más de ciento cincuenta locales comerciales que ofrecen productos y servicios de diversa índole. Arte, gastronomía, textiles, accesorios e incluso automercados y bancos son las alternativas que alberga este centro comercial que además ofrece un estacionamiento privado para aparcar 813 automóviles. En Galerías Prados del Este se encuentran además exposiciones, actividades y concursos alusivos a las diferentes celebraciones anuales.
Centro Comercial Terraza Lomas de La Lagunita: Este centro comercial de armoniosa y moderna arquitectura se encuentra ubicado en el sureste de Caracas, y cuenta con 110 comercios distribuidos en cinco niveles. Alrededor de un gran patio central abierto, se localizan los locales comerciales divididos en los distintos niveles: Plaza, Las Lomas, Panorama, Terrazas y Entretenimiento según la naturaleza de cada tienda. Tiene supermercado, panaderías, farmacias, tintorerías, spa - gimnasio, bancos, establecimientos de comida rápida y un hermoso restaurante en la terraza. Además, alberga cuatro de las salas de cine más modernas del país, cuya característica principal es que son tipo estadio, es decir, las butacas están dispuestas escalonadamente, como en un escenario deportivo. Por si fuera poco, tienen el llamado buster seat, asientos especialmente diseñados para los niños que se elevan como un ascensor de ser necesario. También cuentan con la más avanzada tecnología cinematográfica, que les permite a los visitantes disfrutar al máximo de las películas. También existe un local con video juegos, para divertir a los más pequeños.
Dirección: Urbanización La Lagunita Country Club.
Horario: Lunes a sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. Domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
Además del Parque Nacional Cerro El Ávila, la ciudad tiene varios parques naturales: el Parque del Este Rómulo Betancourt (Metro: Parque del Este), el Parque Zoológico de Caricuao (Metro: Zoológico), el Parque Los Caobos (Metro: Bellas Artes), el Parque Los Chorros (Metro: Los Dos Caminos, allí hay que tomar un taxi o un microbús adicional para ir al parque), el Jardín Botánico (Metro: Plaza Venezuela), etc.
La vida Cultural de Caracas es intensa. Además de las galerías y museos que están diseminados por toda la ciudad, hay una zona de museos (Metro: Bellas Artes), que comprende el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas Sofía Ímber (MACCSI), el Museo de Los Niños, el Museo de Bellas Artes, la Galería de Arte Nacional, el Museo de Ciencias, el Ateneo de Caracas y el Complejo Cultural Teresa Carreño.

Es orgullo de los nativos de la ciudad de Caracas por su funcionalidad y limpieza. Es el Metro de Caracas, es uno de los medios más rápidos y confiables de Venezuela. Cuenta con cuatro líneas y más de 30 estaciones. Cubre gran parte de la ciudad. Se puede identificar por una letra "M" de color naranja. Posee un sistema de boleto integrado, que combina la ruta del Metro con las ofrecidas por el Metrobús, servicio de autobuses que presta también el Metro de Caracas, y que llega a zonas con la misma calidad y excelencia. El sistema Metro-Metrobús funciona de 5:30 a.m. a 11:00 p.m.

Caracas posee una cantidad de salas de cines, para el deleite de los amantes de este, entre las cuales podemos nombrar:

Cineplex Sambil: ubicado en el Centro Comercial Sambil, el primer mall de Venezuela en la Av. Libertador. Esta es una de las nuevas cadenas de cines de Caracas que ofrece buenas comodidades para sus usuarios. Para más información sobre este cine, así como los distintos sitios que usted puede encontrar en el único mall abierto las 24 horas,
Sambil Multiplex: igualmente ubicado en el Centro Comercial Sambil, en la Av. Libertador y muy cerca de la estación del metro de Chacao. Servicios de reservación por teléfono y pago a través de efectivo, cheque y/o tarjeta de crédito.
Cine Lido I y II: ubicados en el Centro Lido en la Av. Francisco de Miranda, El Rosal. La estación del metro más cercana es la de Chacaíto. Estas dos salas de cines son también de lo más nuevo en Caracas, ofreciendo entre otras cosas un bar con variedad de bebidas alcohólicas y preventa de boletos con cancelación a través de cheques y tarjetas de crédito inclusive.
Si desea disfrutar de cine alternativo que proyecte festivales del cine europeo, francés, español, etc., el cine La Previsora es el sitio correcto al cual debe acudir, aunque no es una de las salas nuevas de la ciudad, conjuntamente con el cine Centro Plaza. El cine La Previsora se encuentra ubicado en Plaza Venezuela, muy cerca de la estación del metro del mismo nombre. Mientras que el cine Centro Plaza se encuentra al este de Caracas en la Avenida Francisco de Miranda, Los Palos Grandes y cerca de las estaciones del metro Altamira y Parque del Este.

La ciudad de Caracas presenta hoteles de calidad para todos los giustos y presupuesto, entre ello podemos nombrar:

Hotel Altamira Suites. 1o Av. con 1Q transversal, Los Palos Grandes. 209.31.11 / 209.34.64 / 209.34.97. Fax: 283.55.74 / 284.23.29.
Hotel Aventura Caracas. Av. Sorocaima, cruce con Av. Francisco Fajardo, pan Bernardino. * 51.48.44 / 51.40.11.
Hotel Ávila. Av. Washington, San Bernardino. 51.51.55 / 51.51.19 / 51.51.28. Fax: 52.31.21 / 52.83.67.
Hotel Alba Caracas. Av. México con Sur 25, Los Caobos. 503.50.00. Fax: 503.50.03. En el corazón de la ciudad, la mejor opción.
Hotel C-C-T- Centro Ciudad Comercial Tamanaco, Chuao. 959.06.11 / 959.58.08. Fax: 959.66.97 / 959.64.09. Hotel para ejecutivos en un estratégico centro comercial.
Hotel Cril1ón. Av. Libertador, Esq. Av. Las Acacias, Sabana Grande. 761.44. 11 / 761.69.12.
Hotel Cumberland. 2QAv, de Las Delicias, entre Av. Francisco Solano y Libertador. 762.99.61. Fax: 762.55.49.
Hotel El Marques. * 242.00.11. Hotel Euro building. Calle La Guairita, Chuao. 907.11.11 / 959.11.33. Con 456 habitaciones, 177 suites con aire acondicionado, baño privado, servicio de banquetes y conferencias, piscina, restaurantes, estacionamiento.
Hotel Lincoln Suites. Sabana Grande. 762.85.75.
Hotel Paseo Las Mercedes. Centre Comercial Paseo Las Mercedes, Las Mercedes. 91.04.44/ 91.03.33.
Hotel Presidente. Av. Valparaíso, Los Caobos. 708.81.11 / 014-21.32.02. FM 782.61.44 / 782.64.58 / 793.63.75. Suites y habitaciones de lujo, especial para ejecutivos, salones de banquetes y conferencias, equipos audiovisuales.
Hotel Residencias Anauco Hilton. Parque Central, Edif. Anauco. 573.41.11. Fax: 573.77.24. Apartamentos totalmente equipadas con baños privadas, aire acondicionado, alfombra, cocina, lavadora, secadora, nevera, TV, parab6lica, servicio de habitaciones, restaurante, estacionamiento, piscina, canchas de tenis, terraza.
Hotel Tamanaco Intercontinental. Av. Principal de Las Mercedes, Las Mercedes. 208.70.00 / 208.70.30 / 91.45.45 / 92.45.22. En la Urb. Las Mercedes, la opción más lujosa en la ciudad.
Hotel Tampa. Av. Francisco Solano, Nr 9, Sabana Grande. 762.37.71 al 79 / 762.38.31 al 39. Fax: 762.01.12 / 762.38.12. Tiene 153 habitaciones, suites, salón de conferencias, bar, restaurante, terraza, estacionamiento. Santa Fe Suite
Garden Santa Fe. * 979.83.55 / 979.80.33 / 979.42.49 / 979.40.01.

 

 

Custom Search