Guia Viajes Virtual Venezuela
Estado Cojedes

Guía de Viajes del Estado Cojedes

Turismo en el Estado Cojedes, Atracivos Turísticos del Estado Cojedes, División Político Territorial del Estado Cojedes

 

 

guiaviajesvirtual.com - Venezuela - Parques Recreacionales del Estado Cojedes

Parques Recreacionales del Estado Cojedes

Parque Balneario Boca Toma: Se halla ubicado en la avenida Ricaurte, vía el hospital de San Carlos. Allí podemos disfrutar del clima de montaña y deleitarnos con un baño en sus cristalinas aguas, ya que a sus orillas el Balneario Boca Toma ofrece sus instalaciones de cabañas y parrilleras para preparar el tradicional sancocho en un ambiente de calma y verdor.

 

 

El nombre original del río Boca Toma es río Tirigua, pero es mejor conocido como río Boca Toma. Las temporadas donde hay más afluencia de turistas hacia este placentero río son Carnaval, Semana Santa y vacaciones escolares (Julio a Septiembre). En Parque Balneario Boca Toma se realizan varios eventos deportivos, como la maratón de bienvenida a los nuevos estudiantes de la UNELLEZ, campeonatos de voleibol, la vuelta ciclística a Cojedes, además de realizarse prácticas para los estudiantes de 4to a 5to año de bachillerato en la materia de instrucción Pre-militar.

Aguas Termales y Sulfurosas la Aguadita: Ubicada en Tinaquillo, aproximadamente a un Km del poblado de la Aguadita. Son pozos de aguas sulfurosas que están a muy altas temperaturas, y son ideales para el alivio de dolencias en las articulaciones.

 

 

Custom Search