Buscamos y Comparamos ofertas de Hoteles y Vuelos en cientos de sitios web de viajes para ofrecerle las mejores ofertas y los precios más bajos






 

Venezuela

 

Buscar Hoteles en Venezuela
Buscar Hoteles en Venezuela

Buscamos y Comparamos las Ofertas de Hoteles en todas las Mejores Páginas Webs de Viajes



Estado Anzoátegui


Parque Municipal Pozo de la Sirena Estado Anzoátegui Venezuela - guiaviajesvirtual.com


Parque Municipal Pozo de la Sirena

 

El Parque Municipal Pozo de la Sirena está ubicado en región montañosa con vegetación de selva fluvial, en la quebrada Chorreón, a 18 kms de Puerto La Cruz y a 4 kms del pueblo Chorreón, en la parte alta de una estrecha garganta.

Posee pozos y caídas de agua que son disfrutadas por el visitante, se han construido senderos de piedra y escalinatas en el lecho del río para facilitar el acceso, y parrilleras a diferentes niveles de la cañada en la ruta al salto. Durante la estación de lluvias, la serie de pozos naturales están llenas de agua y son el lugar ideal para disfrutar de un picnic o paseo. Cuando termina la estación de verano, se seca a veces la fuente de agua de la cascada y de los manantiales y solo quedan unos pocos pozos como lugares favoritos para los jóvenes de la zona. El lugar suele estar congestionado durante las vacaciones escolares, los fines de semana y los días festivos.

Para llegar al Pozo de la Sirena se toma el cruce a la derecha en la ruta 9 a unos 9 Kms al este del elevado del tren carbonero Naricual-Guanta, donde verá un pequeño letrero "3Kms Parque Recreacional la Sirena", continúe al este sobre la vieja y estrecha carretera que corre paralela a la nueva. Gire una vez más a la derecha en la bodega de Mimí. Cuando llegue a la cima de la colina, 2.3 Km. de la Ruta 9, gire a la izquierda.

 

Vista del Parque Municipal Pozo de la Sirena

Top

Custom Search

 

 

 




También te Puede Interesar


 



Hoteles Mobil Apps

Android Mobil App IOS Mobil App

Vuelos Mobil Apps

Android Mobil App IOS Mobil App



 

Copyright © 2010-2017 - Todos los derechos de propiedad reservados por GuiaViajesVirtual.com, AGH Software & Technology y las organizaciones que nos suministraron su información (Bibliografía/Créditos)

 

 

Designed by aghsoftech.com