Consulta y Encuentra las Mejores Ofertas y los Precios más Bajos



 

Guia Viajes Virtual Venezuela
Guía de Viajes y Turismo de Venezuela

Buscar Hoteles en Venezuela

Buscar Hoteles en Venezuela

Buscamos y Comparamos las Ofertas de Hoteles en todas las Mejores Páginas Webs de Viajes


Parque Municipal Pozo de la Sirena Estado Anzoátegui Venezuela - guiaviajesvirtual.com


Parque Municipal Pozo de la Sirena

 

El Parque Municipal Pozo de la Sirena está ubicado en región montañosa con vegetación de selva fluvial, en la quebrada Chorreón, a 18 kms de Puerto La Cruz y a 4 kms del pueblo Chorreón, en la parte alta de una estrecha garganta.

Posee pozos y caídas de agua que son disfrutadas por el visitante, se han construido senderos de piedra y escalinatas en el lecho del río para facilitar el acceso, y parrilleras a diferentes niveles de la cañada en la ruta al salto. Durante la estación de lluvias, la serie de pozos naturales están llenas de agua y son el lugar ideal para disfrutar de un picnic o paseo. Cuando termina la estación de verano, se seca a veces la fuente de agua de la cascada y de los manantiales y solo quedan unos pocos pozos como lugares favoritos para los jóvenes de la zona. El lugar suele estar congestionado durante las vacaciones escolares, los fines de semana y los días festivos.

Para llegar al Pozo de la Sirena se toma el cruce a la derecha en la ruta 9 a unos 9 Kms al este del elevado del tren carbonero Naricual-Guanta, donde verá un pequeño letrero "3Kms Parque Recreacional la Sirena", continúe al este sobre la vieja y estrecha carretera que corre paralela a la nueva. Gire una vez más a la derecha en la bodega de Mimí. Cuando llegue a la cima de la colina, 2.3 Km. de la Ruta 9, gire a la izquierda.

 

Vista del Parque Municipal Pozo de la Sirena

Top Top

Custom Search

 

 

 




Tambien te Puede Interesar