Guia Viajes Virtual Venezuela
Estado Anzoátegui

Guía de Viajes y Turismo del Estado Anzoátegui

Turismo en el Estado Anzoátegui, Principales Destinos y Atracivos Turísticos, División Político Territorial

Buscar Hoteles en Venezuela

Buscar Hoteles en el Estado Anzoátegui

Buscamos y Comparamos las Mejores Ofertas de Hoteles en todas las Mejores Páginas Webs de Viajes para ayudarte a encontrar tu Hotel Ideal en el Estado Azoátuegui
Mejor Precio Garantizado.

 

 

 

guiaviajesvirtual.com - Venezuela - Estado Anzoátegui - Complejo Turístico el Morro, Puerto La Cruz

Complejo Turístico el Morro, Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui

 

El Complejo Turístico el Morro se encuentra ubicado mayormente en el Municipio Turístico El Morro Lic. Diego Bautista Urbaneja, Entre las ciudades de Puerto la Cruz y Barcelona es uno de los proyectos turísticos más ambiciosos de Venezuela.

El Área cubierta por el Complejo Turístico el Morro abarca 888 hectáreas, de las cuales 772 forman lo que se denomina La Salina, y las 126 hectáreas restantes ubicadas en el Cerro El Morro, separadas de las anteriores por la comunidad y el Balneario de Lechería.
Cuenta igualmente con más de 18 Km. de canales navegables, que por su extensión y capacidad constituyen un proyecto muy difícil de repetir en el país.

 

 

Está formado por Pueblo Viejo; excelente urbanización con casas unifamiliares provistas de atracaderos. Todas estas viviendas se comunican directamente a través de los canales por los cuales se puede transitar con lanchas, motos de agua, yates, etc.

En él se encuentra el majestuoso centro comercial Plaza Mayor, el cual representa un centro de atracción por la calidad y gran diversidad de locales comerciales. Al igual que Pueblo Viejo, el centro comercial Plaza Mayor posee una arquitectura y diseño que lo caracteriza, su rico colorido y su acabado rústico le da ese toque atractivo que capta la atención del turista.

De estructura abierta y con solo dos plantas, posee hermosos jardines, fuentes y áreas de restaurantes aledaña al canal. Es el más importante de la zona, allí se encuentran afamadas marcas, plaza de comida y cines. El Complejo se diseñó para albergar un máximo de 60.000 habitantes, se ofrecieron en venta al público 449 de las 888 hectáreas, se han desarrollado villas unifamiliares, villas multifamiliares, casas palafitos, apartamentos y condominios, grande y lujosos hoteles, apartamentos en condominios, centro náutico industrial, centro comercial Los Canales, centro comercial y residencial, centro cultural Lago-Mar, Marinas, club de playa, campos de golf, áreas verdes, parque La Magdalena. Vialidad y canales.

Dentro del complejo se encuentran las hermosas Playas de Lecherías. En la población de Lecherías se encuentra el Caribbean Mall, complejo con todo tipo de comercios dentro de una gran estructura cerrada con varios pisos, que alberga las más variadas casas de marca, plazas de comida, discoteca, etc.

 

 

Custom Search