Guia Viajes Virtual Venezuela
Estado Anzoátegui

Guía de Viajes y Turismo del Estado Anzoátegui

Turismo en el Estado Anzoátegui, Principales Destinos y Atracivos Turísticos, División Político Territorial

Buscar Hoteles en Venezuela

Buscar Hoteles en el Estado Anzoátegui

Buscamos y Comparamos las Mejores Ofertas de Hoteles en todas las Mejores Páginas Webs de Viajes para ayudarte a encontrar tu Hotel Ideal en el Estado Azoátuegui
Mejor Precio Garantizado.

 

 

 

guiaviajesvirtual.com - Venezuela - Estado Anzoátegui - Guía de Viajes Y Turismo del Estado Anzoátegui

 

Estado Anzoátegui

 

La más completa Guía de Viajes y Turismo del Estado Anzoátegui, Hoteles y Posadas, en el Estado Anzoátegui, Sitios de Interés Turístico, Patrimonio Histórico y Cultural, Turismo Religioso, Turismo Arqueológico, Turismo Ecológico y Turismo de Aventura, Parques Nacionales y Monumentos Naturales, Playas, Plazas y Monumentos, Iglesias, Centros Culturales, Teatros, Parques Recreacionales, Mitos y Leyendas, Personajes Ilustres, Gastronomía, Floklore, Información Geopolítica, Municipios, Ciudades y Poblaciones del Estado Anzoátegui, Símbolos del Estado, Tradiciones y Bibliotecas Públicas y Privadas.

 

 

El Estado Anzoátegui está Ubicado al norte de la América del Sur, al noreste de Venezuela. Forma con los estados Sucre, Monagas y Nueva Esparta la Región Nor-Oriental del país. El Estado Anzoátegui es territorio de playa y sol y uno de los puntos turísticos de mayor atracción en el País.

La gente lo visita por sus playas e islas. Sin embargo, y por esas curiosidades inexplicables, es un territorio múltiple y prodigioso que ofrece escarpadas serranías, suaves e inmensas llanuras, ricos fondos submarinos y las playas más hermosas del oriente Venezolano.

Las tierras del Estado Anzoátegui están confinadas por el Mar Caribe al Norte y el Río Orinoco el Sur, en el gradiente que va desde la región costera a las riveras fluviales, el viajero encuentra gran diversidad depaisajes; desde las playas arenosas del oeste que Anzoátegui comparte con Barlovento, hasta el relieve rocoso de Santa Fe y Mochima, al Este.

Se llega desde Caracas tomando la autopista de Oriente vía Guarenas-Guatire-Caucagua, luego la carretera hacia oriente vía Puerto La Cruz-Barcelona. Entre las principales poblaciones del estado se encuentran: Anaco, Aragua de Barcelona, Barcelona, Cantaura, Clarines, El Tigre, Pariaguán, Píritu, Puerto La Cruz, San Tomé, Santa Rosa y Soledad.

 

 

 

Custom Search